23.10.08

a la calle...




La parada del bus urbano... resulta un lugar ideal para practicar el ejercício de la comunicación. Son lugares más que de paso, donde las personas disponenemos de un tiempo perdido y abandonado que busca refugiarse entre lecturas de rótulos y crucigramas. Esperando el autobús, ese tiempo queda exento de cualquier otra ocupación. Observar, leer, mirar, escuchar, interpretar, dialogar, discutir, hablar, comentar, reflexionar...
La idea es la de utilizar estos espacios de tiempo y lugar para expresar un mensaje: una propuesta de comunicación interior y exterior.

Con estas imágenes vemos cómo podrían quedar las impresiones serigráficas sobre la marquesina.
Imagen 1: Presentación del espacio para esta ocasión.Marquesina de autobús.
Imagen 2: Abre la serie de imágenes que expresan el mensaje y serian serigrafiadas sobre el cristal.
Imagen 3: Muestra un modelo de imagen representativo estética y compositivamente de toda la serie de imágenes que componen el mensaje.

El número de imágenes que componen el mensaje así como su diseño exacto dependen directamente del espacio de tiempo en el cual se desarrolle el proyecto.
Este espacio concreto es una marquesina de autobús urbano, encontramos el espacio acotado entre paréntesis tal como resultaría al ser estampado sobre la superficie de uno de los cristales que conforman la marquesina.

No hay comentarios: